FORMAS DE PAGO DEL SERVICIO DE INTERNET

Para pagar tu servicio de Internet puedes optar por las siguientes formas de pago:

 

1.-   PAGO EN OFICINA

 

Acércate a las ventanillas de nuestra oficina ubicada en la ciudad de Atuntaqui en la  Av. Salinas 16-75 y Atahualpa, en horario de atención de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 – Sábados y Domingos de 9:00 a 13:00

 

 

 

 

2.-   RED DE SERVICIOS FACILITO

Puedes pagar el servicio de Internet en la RED DE SERVICIOS FACILITO con el número de cédula del titular del servicio  a nombre de REDECOM, no es necesario hacer papeleta únicamente se debe indicar el número de cédula y se procede a realizar el pago, una vez realizado el pago no es necesario que confirmes la transacción.

 

3.- DÉBITO BANCARIO

Puedes pagar tu servicio de Internet mediante débito bancario automático del Banco Pichincha, es necesario firmar una autorización de débito en el departamento de atención al cliente de nuestra empresa.

 

 

 

4.- PAGO DEL SERVICIO EN BANCO PICHINCHA

Puedes pagar el servicio de Internet en el Banco Pichincha o Pichincha Vecino con el número de empresa 36230 a nombre de REDECOM, no es necesario hacer papeleta únicamente se debe indicar el número de cédula y se procede a realizar el pago, una vez realizado el pago no es necesario que confirmes la transacción, el sistema del banco notifica el pago.

 

 

5.- PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

pichincha_tarjetas

 

Puedes pagar el servicio de Internet mediante cargo a la tarjeta de crédito, para realizar este pago es necesario acercarse a nuestras oficinas.